miércoles, 23 de mayo de 2012

ARCHIVOS PROYECTADOS EN MEMORIA











  • LEER ARCHIVOS CONTENIDOS EN LOS ARCHIVOS   .EXE


En el tiempo de carga, ya que realmente no se realiza toda la carga del código ejecutable al arrancar, sino que se va haciendo conforme se necesita. Si el contenido de una página nunca llega a ejecutarse, esa página nunca se cargará en RAM, sino que permanecerá en el propio archivo ejecutable.

  • REALIZAR OPERACIONES DE E/S AL DISCO     
Esta característica nos permite manipular cualquier estructura en memoria en realidad lo que estamos haciendo es manipular datos en disco. El propio sistema es el encargado de llevar a RAM las páginas que leemos, y volcar a disco las páginas que escribimos.
Al arrancar
Manipular
Al cerrar la aplicación
  •         CREAR ZONAS DE MEMORIA COMPARTIDA
  •    La plataforma Win32 pone muy difícil que los datos puedan ser compartidos entre distintos procesos, dado el carácter privado de su espacio de memoria y el nivel de seguridad que se busca a la hora de desarrollar un sistema operativo robusto.
  •          
    Proyecciones nombradas
  •         Herencia de descriptores